Thalía confesó por accidente que sufrió varios abortos

La cantante ofreció una entrevista al director de TV y Novelas USA, y en plena conversación se le salió la noticia

Aunque Thalía tiene una vida de ensueño, no todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’, pues ha vivido difíciles momentos.

Recientemente la cantante ofreció una entrevista al director de TV y Novelas USA, y en plena conversación se le salió decirle que antes de ser madre había sufrido algunos abortos. Thalía iba a seguir revelando más detalles, pero reaccionó y se dio cuenta que había sido inapropiado contar esas cosas.

El hecho de haber perdido bebés no es la única tragedia que ha invadido a Thalía. Ella ha enfrentado otras difíciles batallas.

FOTOS: ¡No te pierdas el nuevo disco de Thalía!

Con sólo seis años, Thalía enfrentó la muerte de su padre, el biólogo Ernesto Sodi, y en su libro ‘Cada día más fuerte’, Thalía reveló que tras la muerte de su padre, ella dejó de hablar casi un año.

Años después con su carrera como solista, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ sufriría otra perdida. Estando en uno de sus mejores momentos, en la década de los noventa la joven se enamoró de Alfredo Díaz Ordaz, el menor de los hijos del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quein falleció cuando este ya le había dado el anillo de compromiso.

Pero ahí no paraban las tragedias de Thalía, que a pesar de tener una flamante carrera, tendría muchas más batallas que pelear, ya que en 2002 sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México.

En 2008, meses después de que su primera hija naciera, Thalía se contagió de la enfermedad de Lyme. Dicha enfermedad provocó que Thalía permaneciera meses fuera de los escenarios y actividades públicas.

El 27 de mayo de 2011 Thalía sufrió la muerte de su mamá, la señora Yolanda Miranda. La mamá de la cantante murió a los 76 años víctima de un infarto al corazón.

Mira aquí el video

En esta nota

Famosos Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain