Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen a la venta su casa de LA

El ya exmatrimonio ha puesto a la venta su mansión en el vecindario de Hancock Park por un valor de 16 millones de dólares

La pareja se separó el pasado mes de junio tras casi dos décadas juntos.

La pareja se separó el pasado mes de junio tras casi dos décadas juntos. Crédito: Showbiz

Cada vez quedan menos vestigios del feliz matrimonio que un día formaron el actor Antonio Banderas y Melanie Griffith, que decidieron seguir caminos separados el pasado mes de junio tras casi dos décadas juntos. Ahora, la ya expareja ha decidido poner a la venta la casa que un día compartieron en el exclusivo vecindario de Hancock Park, en Los Ángeles, por un valor de 16 millones de dólares.

Melanie y Antonio adquirieron la mansión de estilo italiano en 1999 -tres años después de casarse tras conocerse durante el rodaje de la película ‘Two much’- por 4.2 millones de dólares, y un año después ampliaron la propiedad comprando una de las fincas adyacentes.

La vivienda principal de tres pisos y 1.400 metros cuadrados cuenta con 13 habitaciones y 11 cuartos de baño, además de una biblioteca y cuatro chimeneas, y en el impresionante jardín se puede disfrutar de una piscina y de una plantación de rosas orgánicas.

La mansión fue precisamente el lugar elegido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en 2011 para organizar un evento destinado a atraer el voto latino.

“Mi amiga Eva [Longoria] me llamó y me dijo: ‘Hola cariño. Iba a organizar una fiesta para el presidente en mi casa pero no puedo porque no hay tres entradas distintas. Tenemos que hacerla en la tuya, ¿ok?’. Y así empezó todo”, explicaba la propia Melanie en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’.

En esta nota

Antonio Banderas Famosos Melanie Griffith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain