Compañeros de clases identifican a menor sospechoso de intento de violación

NUEVA YORK – Estudiantes identificaron, este jueves, a un compañero de clases como el sospechoso de intentar violar a una adolescente de 15 años ayer en un edificio de apartamentos en El Bronx.

Darrien Warren (17) se mantiene bajo custodia de las autoridades bajo cargos de intento de violación, luego de que alumnos de The Eagle Academy lo denunciaran ante la Policía de Nueva York (NYPD). Estos identificaron al adolescente por los videos de cámaras de seguridad que divulgaron las autoridades.

De acuerdo con NYPD, a eso de las 4 p.m., Warren siguió a la víctima hasta su apartamento, ubicado en la calle Hoffman. Al llegar al quinto piso, el joven la agarró por atrás e intentó violarla, pero la menor se resistió y el sospechoso la dejo ir luego de apropiarse de su iPhone.

Tras evaluación de archivos policiales luego del arresto, oficiales vincularon al chico con otro caso de manoseo indebido, reportado el 9 de mayo del año pasado. En esa occasion, el agresor, supuestamente, le tocó las nalgas a una menor de 11 años en el elevador de su apartamento.

Por ese hecho, las autoridades acusaron a Warren de abuso sexual.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain