La novia boho

La tendencia relajada y casual también aplica para ir al altar

Este es un estilo sencillo,  sin dejar de ser femenino y romántico.

Este es un estilo sencillo, sin dejar de ser femenino y romántico. Crédito: Cortesía

Con la moda de los 60’s y 70’s muy en boga (una vez más) es de esperarse que muchas novias también quieran adaptar esta tendencia para caminar hacia el altar.

En los vestidos matrimoniales, la llamada moda boho es etérea y sencilla, pero sin abandonar la femineidad necesaria para que la mujer se luzca en su día.

Los trajes van cargados de encajes sutiles y delicados que llevan una carga extra de romanticismo. Asegúrate de no escoger telas muy gruesas, para no limitar el movimiento natural del vestido.

Las transparencias son otra de las características del estilo boho. Úsalas de manera estratégica en partes del traje, o a todo lo largo, para dejar ver tus curvas, si quieres ser una novia más sexy.

Cortesia
Cortesia

Las espaldas descubiertas también son sinónimo de esta tendencia. Deja que la sencillez del vestido se rompa al mostrar mucha piel en la parte de atrás, que puedes complementar con un velo corto y sencillo.

Boho_Galina Style KP3766_Back of dress

Y no te olvides de los detalles de flores, bien sea en el diseño de la tela de tu vestido o como pieza principal en tocados o velos, nada dice mejor boho, que pequeñas flores blancas o en colores pasteles.

Boho_Melissa Sweet Style MS251122_Back of dress

Todos los modelos están disponibles en www.davidsbridal.com

En esta nota

Novias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain