La tendencia de los chicos por mostrar sus vaginas

No está muy claro quién creó el término ni el por qué los hombres continúan sumándose al #Mangina

No, no es lo que te imaginas. O bueno, no es tan literal. Si a principios de esta semana les contábamos del #KylieJennerChallenge, ahora las redes sociales se están llenando de imágenes con el hashtag #Manginas.

Como te lo imaginas, sí, es una palabra inventada que junta los términos en inglés man y vagina y que vendría a ser algo así como “las vaginas de los hombres” que de imposible, no tiene nada.

Porque aunque no lo creas, hay hombres que posan con sus vaginas. ¿Cómo lo hacen? Esconden su pene y testículos y cruzan las piernas para lograr el efecto óptico de que en lugar del miembro masculino, hay una vafina femenina.

No hay mucha información de quién empezó esta moda y el por qué. Pero haciendo un research rápido en internet, puedes darte cuenta que la mayoría de las fotografías que circulan en la red son de portales gays.

ENTÉRATE – Lo que ahora puedes y no puedes mostrar en Instragram

Lo que nosotros nos preguntamos es qué pensarán en Instagram y Facebook que, como sabemos, son súper estrictos con sus políticas y no permiten que se muestren senos, pezones, vaginas ni penes -con el torzo de los hombres no hay problemas-.

El punto es que si somos estrictos, en las fotos de estos chicos con vagina, no se ve ninguna parte íntima que esté prohibida por estas redes sociales. Pero quizás las deberían eliminar porque de lindas, no tienen nada.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain