¡Rompieron! … Rafael Amaya y su novia ya no se casan

Después de casi cinco años de relación y una boda que parecía inminente, el galán decidió cerrar el capítulo

Casi, casi que cae, pero aunque ha tenido relaciones estables, el matrimonio le sigue huyendo al actor Rafael Amaya, o como muchos lo conocen: el Señor de los Cielos.

Lo digo porque fueron casi cinco años los que el galanazo duró de novio con la bella actriz Angélica Celaya de 32 años, a quien conoció durante el set de grabación de la telenovela “Alguien Te Mira”.  Sin embargo, después de que la pareja anunció el verano pasado que estaban listos para dar el siguiente paso, esta semana Amaya reveló a la revista “Hola” de México, que las cosas habían terminado.

La noticia se conoció en los Estados Unidos a través del programa “Al Rojo Vivo”, en el cual se informó que por supuesto, la boda  no se llevará a cabo, pero que el actor de 38 años le dijo a la revista que ambos habían quedado en términos cordiales … ¡Si, cómo no!

La verdad, después de cinco años de relación, de haber empezado los preparativos de la boda, compartir una casa, y ¡hasta haber comprado un perro!, no sé qué tan cordiales hubieran podido quedar las cosas entre ambos (de hecho, me muero por preguntarle su opinión a la bella Angélica).

Eso sí, quedamos pendientes del estado sentimental del galán, quien ya había protagonizado un capítulo similar en 2010, cuando después de casi cuatro años de relación sentimental con la también actriz Ana Layevska (a quien conoció cuando ambos protagonizaron Las Dos Caras  de Ana), decidió informar mediante su representante que las cosas con la rubia habían concluido.

¿Será que esta vez el galán si se quiere concentrar solo en el trabajo?, pero eso sí, en caso de que te decidas por salir con alguien más, lo mejor es que pruebes suerte con una no famosa, y ¡por acá hay muchas candidatas…!

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain