Las supuestas motivaciones del acusado de matar a la “Novia del Mundial”

Una confesión de la bailarina brasileña Amanda Bueno habría provocado la furia de su pareja

Una pelea que inició por el pasado turbulento de Amanda Bueno, la “Novia del Mundial”, habría detonado en la muerte de ésta a manos de su pareja Milton Vieira Severiano, según reportó el medio TVNotas este viernes.

El sitio de farándula que hace referencia a declaraciones de Fabio Cardoso, jefe de la División de Homicidios de la Bajada Fluminense (DHBF) en Río de Janeiro, reseñó que la tensión entre la pareja inició cuando la bailarina brasileña le reveló que había trabajado en un club de striptease y que había sido condenada por un crimen. El diario Extra reseñó, a mediados de esta semana, que Bueno fue condenada, el 26 de agosto del año pasado, a ocho años de prisión por dispararle a Railene Pereira de Menezes, una supuesta modelo de un club identificado como Imperio. El incidente ocurrió en medio de una discusión porque Bueno, supuestamente, había revisado y movido sus pertenencias de una habitación del club. Sin embargo, un juez determinó que por su comportamiento en libertad, “no había motivos para su prisión preventiva o cualquier medida cautelar”.

La confesión de la joven a su novio se dio un día después de que ambos se comprometieran.

Según el reporte, Vieira Severiano enfureció e invitó a una exnovia al apartamento que compartía con Bueno. Allí, se tomó fotos y videos con la mujer que luego le pasó a su prometida. No se especificó el contenido de los mismos.

Tras recibir las imágenes, Bueno le reclamó y los ánimos se caldearon al punto que el hoy acusado la lanzó contra el suelo en varias ocasiones antes de dispararle con una escopeta en el exterior de la vivienda.

La pareja llevaba seis meses de relación. Las autoridades indicaron previamente que el individuo tenía un historial de violencia contra las mujeres y que, en una ocasión, se había prendido fuego en medio de un ataque de coraje.

Imágenes de cámaras de seguridad que circulan en medios electrónicos muestran el brutal ataque contra la “Novia del Mundial”, quien destacó en el evento deportivo del pasado año tras colarse en una práctica de la selección brasileña.

En esta nota

Brasil Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain