Bruce Jenner confiesa ante las cámaras: “soy una mujer”

Bruce Jenner,el medallista de oro olímpico y miembro de la familia Kardashian, terminó meses de especulación durante la tarde de ayer y anunció, durante una entrevista exclusiva en la cadena ABC, que él se identificaba como una mujer.

” Para todos los propósitos. yo soy una mujer”, le dijo a Diane Sawyer en la entrevista televisiva. “La gente me mira diferente. Ellos ven a este hombre pero esta mujer es parte de mí, es quien soy”, añadió.

Después de semanas de promociones, predicciones y portadas de revistas, Bruce Jenner hizo público lo que miles de fans y espectadores ya sospechaban del hombre de 65 años, que haga su anuncio público acerca de ser transgénero. El actor hablando de sí mismo en tercera persona dijo: “Bruce Jenner siempre ha sido confundido con mi identidad de género.”Yo soy yo… Soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie.”

Para el propósito de la entrevista Jenner prefirió que utilizaran para él el pronombre “él”, según informó el LA Times por lo que Sawyer le llamó Bruce mientras estuvieron al aire. El miembro de los Kardashian luego se aflojó la cola de caballo que tenía y dejo ver su larga cabellera. “Sí, para todos los efectos, que soy una mujer”, dijo.

Bruce la estrella

Jenner fue el campeón del decatlón durante las olimpiadas en Montreal en 1976 y volvió al ojo público en 2007 con el estreno en E! de “Keeping Up With the Kardashians”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain