‘Money’ pesa más que ‘Pacman’

En el duelo del corazón contra la razón, Mayweather es el vencedor

#MayPac

Unos con el corazón, otros con la razón, pero todos tienen una predicción que hacer respecto a la llamada “Pelea del Siglo” entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

La simpatía que genera el filipino le hace ganar adeptos, pero la imbatibilidad del estadounidense le concede ser el favorito para el pleito del 2 de mayo en Las Vegas.

El combate llama la expectación de los amantes al boxeo y de aquellos que nunca antes han prestado atención al deporte de los puños.

“Mi novio ya hizo planes para ver la pelea con unos amigos y pues ahí voy a estar con ellos ese día”, dijo Karen Guardado, una enfermera que quiere ver ganar a Pacquiao, no porque sepa mucho de boxeo,  sino por una razón más personal.

“La mayoría de mis amigas enfermeras en el hospital son filipinas, por eso quiero que gane, para que todas estén contentas”, apuntó la residente de Alhambra, CA, quien cree que “Pacman” va a ganar por decisión.

En un sondeo realizado con 20 personas, 11 de ellas piensan que Mayweather levantará el puño de la victoria, siete se inclinan por Pacquiao y dos opinan que el pleito terminará empatado.

“Tienen que buscar hacer más dinero del que ya están haciendo, va ser un  empate para que hagan una segunda pelea”, dijo Nartuí Gutiérrez, una diseñadora gráfica que ya planea una reunión familiar para ver la pelea.

Entre la encrucijada de desear una cosa, y saber que es difícil que se cumpla, es donde se encuentra Hugo Caballero.

“Quiero que gane Pacquiao pero sé que Mayweather es el que se va a llevar la pelea”, comentó el hombre de 36 años que trabaja en un puesto de fruta en la Placita Olvera.

“Va ser una decisión en favor de Mayweather porque los jueces van a sentir la presión de hacer que la casa gane, ya sabes como es eso de las apuestas”, razonó el residente de Paramount.

El mantenerse invicto en 47 peleas es algo que a Mayweather le ha granjeado infinidad de seguidores, pero también un buen numero de detractores.

“Voy con Pacquiao, de veras que lo único que yo quiero ver es a Mayweather con su trasero en la lona”, dijo Alex Sandoval, un puertorriqueño de Nueva York que se encontraba de visita en la Placita Olvera.

“Ya es hora de que alguien ponga a Mayweather con las patitas pa’rriba”, subrayó el boricua.

Te recomendamos:

Pacquiao, el consentido; Mayweather, el favorito

Shorts de Manny Pacquiao llevarán más de $2 millones en publicidad

VIDEO: El búlgaro que le ganó a Floyd Mayweather Jr.

VIDEO: El golpe brutal que cambió a ‘Pacman’

La voz de Los Ángeles

-Alex Sandoval

32 años

“Quiero que Pacquiao tumbe a Mayweather, que lo deje patas pa’rriba”.

-Hugo Caballero

36 años

“Quiero que gane Pacquiao, pero sé que Mayweather va a ganar por decisión”.

-Marlon Gómez

30 años

“Le voy a Pacquiao para que gane por decisión, Mayweather habla mucha basura”.

-Karen Guardado

30 años

“Estoy con Pacquiao porque tengo muchas amigas enfermeras que son filipinas”.

-Eric Ortiz

33 años

“Me gusta apoyar a los que no son favoritos,  Pacquiao va a ganar  por decisión”.

En esta nota

#MayPac Boxeo Floyd Mayweather Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain