Nets a cortar el vuelo de los Hawks en casa

Los de Brooklyn están abajo 2-0 en la serie ante Atlanta, que se traslada al Barclays Center

Los Nets no tienen otra alternativa que ganar. Abajo 2-0 en la serie de playoffs contra los Hawks de Atlanta, el quinteto de Brooklyn disputa este sábado, desde las 3:00 p.m. ET, el primero de tres juegos en su arena.

“Estaremos listos”, dijo Brook López luego de la práctica del equipo este viernes. “Tenemos confianza; eso es lo más importante”.

López, la bujía del quinteto de Brooklyn en la última parte de la temporada regular, y Deron Williams necesitan hallar la forma de burlar la defensa de Atlanta, para que lleguen los puntos.

Otro aspecto al que tienen que poner atención los dirigidos por Lionel Hollins, es proteger el balón, algo que los mató en los dos primeros encuentros en Atlanta.

“Como equipo, tenemos que seguir luchando”, declaró Thaddeus Young. “Qué tal salir y ejecutar”.

En el primer enfrentamiento, el domingo, los Hawks ganaron 99-92; la noche del miércoles el conjunto local venció 96-91.

La serie, al mejor de siete, se traslada desde este sábado a Brooklyn. El cuarto partido está fijado para el lunes; y, de ser necesario, el quinto se jugaría el miércoles también en Nueva York.

El Barclays Center está decorado para la ocasión. Los aficionados coparán el escenario, su apoyo puede marcar la diferencia. Pero en última instancia, es el equipo el que tiene que luchar para apuntarse la primera victoria de la postemporada y no caer en un hoyo de 3-0, del cual será muy difícil salir.

El partido será televisado por YES y TNT.

En esta nota

NBA Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain