Russell Brand reemplaza el sexo por la escalada

El cómico afirma haber mantenido relaciones con cerca de 1.000 mujeres
Russell Brand reemplaza el sexo por la escalada
Russell Brand.

El actor británico Russell Brand anunció recientemente que había abrazado el celibato, pero ha sido ahora cuando hemos conocido que es en la escalada donde mete la energía que no usa al no tener pareja, y que incluso visita semanalmente un centro de escalada en el centro de Londres.

“Russell quiere ser un experto en su nuevo hobby. Es muy amigable y se acerca a otros escaladores para pedir ayuda cuando la necesita. Reconoce que al principio le daba miedo. Por su constitución delgada no es algo que le haya resultado natural hacer”, contó una fuente al periódico Daily Mirror.

El cómico de 39 años hizo saber hace escasos días que había dejado de practicar sexo, a pesar de ser conocido por sus múltiples conquistas. Como él mismo ha llegado a afirmar, en toda su vida habrá mantenido relaciones con cerca de 1.000 mujeres.

“Necesitamos alimentar más nuestra feminidad, estar más abiertos a ella, y digo esto como hombre que acaba de abrazar el celibato. Crecí en el viejo y sexista Essex, tengo mucho que aprender sobre el feminismo. Creo que la pérdida de la feminidad en nuestra cultura va en detrimento de nosotros como hombres”, confesaba el polémico artista a la misma publicación.

Russell llegó a ingresar en un centro de rehabilitación para curar su adicción al sexo, y su relación con este placer la describía al detalle en su autobiografía ‘My Booky Wook’:

“El sexo es algo con lo que me recreo, y una forma de acrecentar mi estatus y de validarme. Todos necesitamos algo que nos ayude a relajarnos tras un largo día. Eso es lo que me da el sexo. Un momento de relajación en el que estás fuera de tu cuerpo y tu propia mente”.