Familia de Lorena Rojas le rinde homenaje a su carrera artística

Después de cumplirse dos meses de la muerte de la artista mexicana, sus allegados lanzan una serie de videos con las canciones de su disco

Lorena Rojas murió el pasado 16 de febrero, pero su trabajo vivirá para siempre.

Por eso su familia, a modo de homenaje, ha lanzado una serie de videos de líricas de las canciones de su último disco, publicado en 2014, para sus fans.

“Músico y Poeta” de la producción “Hijos del Sol” es el primer tema que han escogido para promocionar la serie de videos.

“Quisimos dar a conocer el material con este tema que con mucho cuidado nuestra hermana realizó y que tanto entusiasmo tenía de promover, por los buenos valores y su dedicación en especial a los niños. Seguiremos haciendo esto con todas las canciones para que el público la pueda tener presente en cada una de ellas”, reveló Walter Rojas, hermano de Lorena.

Alejandro Jaén, productor del disco, que ya está disponible en iTunes, declaró que desde los inicios de la grabación, la también actriz se encargó de escoger los temas y el diseño.

“Estuvo envuelta en todo y lo veía como su bebé, del cual se sentía muy orgullosa” aseguró Jaén.

FOTOS: Los hombres que se enamoraron de Lorena Rojas

LORENA DISCO

Por otra parte, hace menos de dos semanas que su hermana Mayra Rojas sorprendió a muchos cuando confesó a la prensa que su hermana Lorena no dejó herencia económica para su hija Luciana, a quien adoptó en 2013.

“Lorena se fue como llegó, no hay ninguna deuda. Lorena no debe nada como tampoco dejó nada, me refiero nada a nivel económico”, reveló la actriz.

A pesar de que Lorena Rojas no legó alguna cantidad de dinero para mantener a Luciana, Mayra aseveró que fue un legado sentimental lo que Lorena heredó a su pequeña.

“Dejó un disco al cual le invirtió todos sus ahorros; el disco es la mejor herencia para su hija y todas las regalías serán para Luciana”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares esparcen en el mar las cenizas de Lorena Rojas

lorena disco 1

‘Los hijos del sol’ contiene 10 temas de corte infantil, aderezado con un dueto en la canción Bienvenido, con Daniela Romo. Fue grabado por Lorena durante sus últimas crisis por el cáncer, y a pesar de que tiene un año publicado en la plataforma de Spotify, el disco no ha tenido mucho éxito, ya que ninguna de sus canciones pasa de las 2 mil 500 reproducciones, y la mitad de los temas no rebasan las mil visitas, reflejando que con Lorena no sucedió el fenómeno del éxito discográfico post mórtem.

En esta nota

Famosos Lorena Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain