Los invictos Red Bulls reciben al campeón Galaxy

Los Red Bulls de Nueva York enfrentan al Galaxy de Los Angeles este domingo, desde las 5:00 p.m., en uno de los duelos más destacados de la jornada de la MLS.

El equipo energético, el único invicto de la presente temporada, será anfitrión del campeón vigente de la liga, en juego que transmitirán ESPN2 y ESPN Deportes.

Los Red Bulls llegan al juego como líder de la Conferencia del Este con 11 puntos, pero arriba del D.C. United y New England Revolution, que también suman 11 unidades, por mejor diferencia de goles.

El Galaxy también acumula 11 unidades, que lo ubica tercero en la Conferencia del Oeste, detrás de los Whitecaps de Vancouver (16) y FC Dallas (13).

La diferencia radica en que Red Bulls sólo ha disputado cinco partidos, contra siete de los “galácticos”.

A esos ingredientes se suma la presencia de Juan Pablo Angel, el goleador colombiano que defendió a la divisa neoyorquina entre 2007-2010, ayudando al conjunto torero llegar a su única final de la Copa MLS, en 2008, que perdieron 3-1 ante el Columbus Crew.

Unos Red Bulls renovados —con entrenador, jugadores y hasta dirigentes nuevos— han sorprendido al sumar tres victorias y dos empates, igualando la marca del club establecida en 2007 para un comienzo de temporada con tres triunfos y dos empates.

El once del entrenador Jesse Marsch tratará de sumar otro resultado positivo en su reducto de Harrison, New Jersey, donde el viernes de la semana pasada venció 2-0 al San José Earthquakes.

El Galaxy llega al encuentro animado por su triunfo 2-1 sobre el Sporting Kansas City el sábado 18 en el StubHub Center, de Carson.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain