Mujer logra tomar foto a sospechoso que la manoseó en el metro

El incidente ocurrió la tarde del sábado en el tren 7

Nueva York— La policía busca a un hombre hispano acusado de tocar  inapropiadamente a  una mujer que viajaba en el tren 7 en las inmediaciones de la estación 74th Street-Broadway, en Queens. El incidente ocurrió la tarde del sábado.

La uniformada dijo que el sospechoso, un hombre hispano de 25 años, tocó el trasero de la mujer, quien se dio la vuelta y le tomó una fotografía, antes de que huyera del tren.

La víctima describió al hombre como de 5 pies y 180 libras. Las personas con información pueden llamar a la línea de la policía Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS. También puede compartir pistas en la página web de Crime Stoppers o con mensajes de texto al 274637  ingresando  TIP577.

El incidente ocurre a pocos días de que otro hispano fuera acusado de manosear a una mujer de 49 años en un vagón del tren F en la estación Bergen. El hecho ocurrió el 16 de abril cuando el hombre frotó su cuerpo contra las nalgas de la víctima. Más tarde el agresor se ubicó frente a ella y le mostró los genitales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain