¡Futbolistas con músculos de ataque!

Piernas, torsos y brazos muy bien definidos, son característicos de estos jugadores, que perfectamente podrían pasar por modelos o actores.

Puede que en la cancha tengan muchos talentos, pero en la parte física, estos futbolistas no se quedan atrás.   Y es que mientras los señores se fijan en el marcador, nosotras las damas, nos fijamos en los músculos “marcados”.

Piernas, torsos y brazos muy bien definidos, son característicos de estos jugadores, que perfectamente podrían pasar por modelos o actores.  ¿Cómo te parecen?

  • Diego Forlán – Uruguay: Sin duda alguna el delantero se lleva el puesto de honor en el listado.  Desde sus brazos hasta sus piernas incluyendo su impresionante “six pack”, el uruguayo nos brinda un deleite visual cada vez que sale a la cancha…y se quita la camiseta.  ¡Miren nada más!

Forlán

  • Sergio Ramos – España: El defensor del Real Madrid y la selección española, bien hubiera podida a dedicarse al modelaje.  Es todo un símbolo sexual, y tiene un cuerpo de catálogo.

Ramos

  • Zlatan Ibrahimovic – Suecia: Este la verdad es que nos asusta un poco porque es altísimo (6’5”), y tiene un cuerpo bastante musculoso, pero es por esas mismas razones que el delantero del Paris Saint-Germain se merece una mención especial en el grupo de jugadores con mejor físico.

Ibrahimovic

  • Cristiano Ronaldo – Portugal: Si, si, ya sé que aparece en todos los listados habidos y por haber, pero con semejante cara y cuerpo ¿alguien podrá dar una razón para no incluirlo?

Ronaldo

  • Mario Balotelli – Italia: Es realmente difícil escoger a un jugador de fútbol italiano para el listado, porque realmente las opciones son ilimitadas, pero si nos enfocamos netamente en el físico, el delantero del Liverpool se llena nuestros reconocimientos.

Balotelli

  • Hulk – Brasil: Con ese apodo, son evidentes las razones por las que el delantero centro del Zenit de San Petersburgo, es considerado uno de los futbolistas más fornidos.

Hulk

  • Gonzalo Higuaín- Argentina: Este delantero del Napoli, sin duda puede remediar cualquier opinión negativa que tengamos sobre la selección argentina.

Higuaín

  • Didier Drogba – Costa de Marfil: Los encantos del delantero del Chelsea han sido reconocidos hasta por la revista Vanity Fair, que lo colocó junto a Ronaldo en su portada sobre los futbolistas más destacados.

Drogba

  • Alexis Sánchez – Chile: Hasta las altas montañas de los Andes se ven poco impresionantes comparadas con las abdominales del delantero del Arsenal.  ¡Para derretirse!

Sánchez

  • Radamel Falcao – Colombia: Un total rompecorazones, las habilidades futbolísticas del delantero del Manchester son casi tan sobresalientes como su espectacular físico.

Falcao

En esta nota

Cristiano Ronaldo Diego Forlan Hulk Radamel Falcao Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain