Kim Kardashian todavía se refiere a Bruce Jenner como hombre

En una entrevista conducida por Matt Lauer del “Today Show”, la esposa de Kanye West manifestó encontrarse complacida de que su padrastro haya encontrado felicidad

Después de que la esperada entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer fuera transmitida el viernes en la noche, ahora fue Kim Kardashian quien se pronunció respecto al comentado cambio de sexo de su padrastro.

En una entrevista conducida por Matt Lauer del “Today Show”, la esposa de Kanye West manifestó encontrarse complacida de que su padrastro haya encontrado felicidad, sin embargo, confesó que aún se refiere al ex atleta olímpico como “él”.

“Bruce es el más honesto, tiene el corazón más grande, y estoy muy feliz de que él esté viviendo su vida de la forma que quiere hacerlo. Él ha encontrado paz interior y pura felicidad, y sobre eso se trata la vida”, comentó. “Es algo que yo no llegaré a entender completamente, pero no tengo que hacerlo… yo lo apoyo al 100%”, dijo.

“Todavía nos estamos ajustando, y teniendo terapias de familia…hay cosas que hemos descubierto recientemente, pero es un proceso de cada día.  Hemos hablado con diferentes organizaciones sobre cómo lo llamamos.  ¿Él o ella, y como lo hacemos respetuosamente? … mientras esa transición se completa, lo tratamos de él”, añadió.

VIDEO: Kim Kardashian se refiere al cambio de sexo de Bruce Jenner

Por su parte, el patriarca de la familia Kardashian había asegurado en su entrevista con Sawyer, que de todas las personas de la familia, la que más lo había entendido era Kim, un hecho que fue comprobado cuando el viernes, la estrella de reality subió una imagen a Twitter con un mensaje de apoyo hacia Bruce.

La protagonista de “Keeping Up With the Kardashians”, también enfatizó que todos los miembros de su familia apoyan la decisión de Jenner. “Hay cientos de reuniones familiares, todavía las tenemos. Tú puedes decir lo que quieras de nosotros, pero todo lo trabajamos en familia, tenemos la mejor comunicación, y estamos tan en sintonía con el otro.  Amo tener tantos hermanos, y una madre tan comprensiva.  Cada miembro de la familia puede estar lidiando con esto de una forma diferente, pero nos tenemos el uno al otro”, concluyó Kardashian.

En esta nota

Bruce Jenner Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain