Mini fashionistas: ¿vestirías a tus hijos así?

Famosos que visten a sus retoños como adultos… pero a veces se pasan

Ver cómo se visten las celebrities es un placer culpable que varios tenemos: el maquillaje, el peinado si le apuntó o no con el vestido para la alfombra roja son temas de todos los días. Y ¿qué pasa con sus hijos? Una cosa es que ellos, como personas públicas, marquen tendencia y estilo y se ganen portadas de revistas por es, pero otra cosa que que vistan -obligadamente- a los más pequeños como si fueran unos mini fashionistas. ¡Y nadie les pregunta nada!

Seamos honestos, los hijos de los famosos se visten con ropa de firmas exclusivas y que no diseñan precisamente vestidos con mariposas o shorts con estampados de balones de fútbol. Lo que esas marcas de alta costura hacen es diseñar versiones en miniatura de su ropa por lo tanto, invitan a vestir a los niños como pequeños adultos.

FOTOS – ¡Mamitas estilosas!

Lo que a nosotros nos preocupa es la comodidad del niño. ¿Se sentirá cómodo Zuma con esos jeans y calcetines tan ajustados? O si existe riesgo real que Suri Cruise se pueda lesionar un tobillo por andar con tacones. Hasta tenemos la duda de si las pieles que usan North son reales o no.

Te mosotramos algunos hijos -y una sobrina- de famosos que, al parecer, prefieren que sus retoños se vean bien en las fotos y se les olvida que son niños menores de 5 años que no les interesan qué piensa el resto de la gente.

North West

Hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Skyler Morrison Berman

Hijo de Rachel Zoe (estilista de celebrities) y Rodger Berman (productor).

Suri Cruise

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Zuma Rossdale

Hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Aila Wang

Sobrina del diseñador norteamericano Alexander Wang.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian North West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain