Chiqui Delgado ahora diseña ropa

La modelo se inspiró en Grecia para crear esta colección de verano

De presentarse a Miss Venezuela en 1990 a convertirse en presentadora de televisión, modelo y actriz en Estados Unidos, Chiquinquirá Delgado cumplió uno de sus grandes sueños: diseñar su propia línea de ropa.

La conductora de 42 años presentó en exclusiva su colaboración con David Lerner en su ex programa “Despierta América”. Muy a gusto en el set, Chiqui contó que la inspiración para esta línea de ropa la encontró en un viaje a Europa. “Tuve la posibilidad de ir a Grecia, a Mikonos, y me inspiró mucho el azul del mar, del cielo y el blanco de la arquitectura griega y de ahí nace esta colaboración”.

ENTÉRATE – Chiquinquirá Delgado ahora quiere triunfar en ‘english’

Según explicó Chiqui, sus prendas son “para todas las siluetas” pero honestamente, es para gente más delgada pues la ropa es ajustadísima. Excepto por un maxi vestido suelto y largo, ¿pero el resto? Todo está bien apretado: crop top, falda tubo, vestidos ceñidos al cuerpo y dos tipos de leggins conforman la colección para el verano. En cuanto a los colores, son los mismos en los que se inspiró: azul, blanco y el infaltable negro.

La ropa no es fea, es más bien sencilla y no tiene nada de novedoso. Sin embargo, parece que Chiquinquirá estaba pensando en un público con más poder adquisitivo cuando los creó porque los precios van desde $66 por una T-shirt básica, el crop top y los leggins cuestan $142 hasta $275 por uno de los vestidos.

FOTOS – Chiqui Delgado y Jorge Ramos, dos enamorados en París

La presentadora de Nuestra Belleza Latina -y novia de Jorge Ramos– aprovechó de contar en el programa de Univision que estrenó hoy su nuevo sitio web chiquidelgado.com donde además de poder comprar la ropa en la sección “tienda”, sus seguidores podrán tener acceso a contenido escrito por la misma Chiqui como tips de moda, belleza y bienestar.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain