Jennifer López te entrena para conseguir sus curvas de infarto

'La Diva de El Bronx' podrá ayudar a todos sus fans a bajar hasta 22 libras con el programa Body Lab

A sus 45 años la cantante tiene uno de los cuerpos más deseados del espectáculo.

A sus 45 años la cantante tiene uno de los cuerpos más deseados del espectáculo. Crédito: Captura YouTube

¿Quieres tener el cuerpazo de Jennifer López? Pues ella ahora te dará sus secretos y te dirá como ponerte en forma de manera sana y saludable.

‘La Diva de El Bronx’ será tu entrenadora física y con el programa Body Lab, y de esta manera pondrá a todos sus fans en forma.

La cantante lanzó su reto #BeTheGirl y con el que pretende animar a las personas a bajar de forma sana cerca de 22 libras.

Las personas inscritas recibirán videos, material y todo lo necesario para luchar contra las libras de más.

¿Y ella, cómo ha logrado ese cuerpazo? El Daily Mail reportó que desde principios de 2041 Jenni se había hecho vegetariana. Gracias a esa medida y a una dieta de cero carbohidratos, la cantante consiguió esa envidiable figura.

FOTOS ? LA VIDA DE JENNIFER LÓPEZ EN IMÁGENES 

J.Lo dijo ‘bye, bye’ a las sodas, a los postres, al arroz blanco y al pan. Su entrenador Marco Borges compartió con algunos portales de internet, que además de decir ‘adiós’ a las tentaciones, Jenni se hace un batido especial.

Con una dieta sana, su súper batido y una rutina de ejercicios, Jenni ha logrado obtener ese increíble abdomen. Y a pesar de que ella no presentaba sobrepeso, la cantante quería delinear su silueta.

Ahora que sabes algunos de los sanos hábitos de J.Lo, es más fácil darle pelea a los molestos rollitos.

Y aunque los años ya se le notan un poco, ¿qué mujer no quisiera llegar a sus 45 años con un cuerpo de infarto como el de Jenni? ¡Es toda una belleza de mujer!

No cabe duda que Jenni tiene un metabolismo privilegiado.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain