Los más sexy de Premios Billboard 2015. ¿Incluye a tu favorito?

Conoce a los nominados más atractivos de la entrega anual a la música latina

Romeo Santos será uno que de seguro robará suspiros y aplausos.

Romeo Santos será uno que de seguro robará suspiros y aplausos. Crédito: Getty Images

La esperada temperatura de 85 grados Fahrenheit este jueves en Miami es la excusa perfecta para ver con ropa más ligera, entallada o sensual a los nominados más sexy de los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

Él que desatará pasiones solo con hacer acto de presencia en la premiación anual, televisada por Telemundo, es Romeo Santos. El bachatero de seguro robará suspiros y aplausos desde su paso por la alfombra roja. Y durante su tiempo en la tarima, indudablemente multiplicará ese efecto.

Siguiéndolo muy de cerca, está su colega más joven: Prince Royce. El también neoyorquino con todo y su cara de niño podría sorprender con una imagen mucho más atrevida en esta ocasión. De hacerlo, muchas de sus fanáticas se lo agradecerían.

De las mujeres, aunque son muy pocas las nominadas, la que ha demostrado tenerlo todo para robarse las miradas es Lucero. La cantante mexicana podría retomar la buena racha y mostrar su lado más sensual con algún revelador o coqueto vestido. Ojalá que no le ocurra lo mismo del año pasado y se le rompa el vestido en medio desfile, ¿o será justamente eso lo que esperan los caballeros del público?

El colombiano J Balvin tiene dos opciones: mostrar sus tatuajes o tapárselos con un elegante u original traje. Aunque está por verse cuál será su elección, este cantante ha demostrado que tiene una de esas sonrisas pícaras capaz de derretir y conquistar a cualquiera que lo vea.

Otro de los nominados es Ricky Martin. Hasta el momento, se desconoce si asistirá a esta gala pero está de más decir que este cantautor boricua luce bien con cualquier prenda que se ponga o no. En la misma situación está su compatriota Chayanne, quien pese a su edad, sigue luciendo como hace 15 años atrás y también compite por llevarse a un galardón a casa. Ambos son esperados con ansias por la audiencia.

Y el pilón…

Aunque no está dentro de los nominados, Jennifer López será parte de este evento con una participación musical, según ha confirmado la cadena. Su paso por la alfombra será una de las más esperadas y ni que decir de sus minutos sobre el escenario que de seguro no decepcionará por los atuendos sexys que suele llevar en todas sus presentaciones. No falles, J.Lo.

En esta nota

Billboard Latino Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain