Madre fabrica historia sobre bebé atacado a batazos

NUEVA YORK – Una madre que alegó que la lesión cerebral de su hijo de dos meses fue debido a un ataque con un bate en una calle de El Bronx habría inventado la historia.

Fuentes de la Policía de Nueva York (NYPD) indicaron a varios medios locales que el menor cayó al suelo mientras se encontraba con la mujer en el apartamentento de la familia. La fémina, presuntamente, fabricó la información del ataque porque tenía un caso abierto relacionado con su otra hija de 1 año en la Administración de Servicios a Menores.

La madre, que no ha sido identificado, le dijo a oficiales que el bebé fue atacado cerca de la esquina de las avenidas Noble e Story en Soundview, pasada la medianoche del martes, mientras se encontraba en los brazos de su papá.

Según su relato, dos hombres salieron de un vehículo Toyoto Camry y empezaron a agredir con el bate al hombre. La mujer dijo que el dúo supuestamente quería robarles, ya que estaban retirando dinero de un cajero automático.

El menor se encuentra en condición crítica, pero estable en el Jacobi Hospital. La mujer está siendo entrevistada por investigadores en un cuartel del precinto 43, reseñó CBS.

Se desconoce a qué se expone la mujer por, supuestamente, mentirle a las autoridades y por el aparente accidente.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain