Miss Universo colombiana se niega a reunirse con la FARC

Paulina Vega se niega a reunirse con la guerrilla así como a ser la mujer más bella del planeta

La reina de belleza explicó las razones que la llevaron a tomar tal decisión.
La reina de belleza explicó las razones que la llevaron a tomar tal decisión.
Foto: Getty Images

La actual Miss Universo Paulina Vega prefiere enfocarse en los niños que participar en una reunión con la FARC, o Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

En su primera visita oficial a su natal Colombia, la reina de belleza explicó las razones que la llevaron a tomar tal decisión, meses después de asegurar que sería parte de los esfuerzos pacifistas del país sudamericano.

Tomamos la decisión más sabia y fue dejárselo al gobierno del presidente“, dijo la barranquillera.

A lo que no se rechazó fue a convertirse en “embajadora de Colombia” y “luchar contra la desnutrición infantil”, como lo explicó alegremente el presidente colombiano Juan Manuel Santos ante la prensa.

FOTOS: ¿Quién es el novio de la nueva Miss Universo?

Y para sorpresa de muchos, en una entrevista con Noticias Caracol, aseguró que no es la mujer más hermosa del planeta demostrando con ello ser una persona inteligente y sencilla.

“Estoy lejos de serlo. Es algo imposible pero sí me siento una de las mujeres más afortunadas de este mundo por las oportunidades que he tenido y voy a tener este año”, comentó al ser cuestionada sobre su título actual.

Este concurso, aceptó, “tiene su lado banal pero también su lado importante”. Su meta es ahora enfocarse en campañas para luchar contra el VIH y el sida.

Y para la envidia de casi todas las mujeres del mundo, negó ser esclava del gimnasio.

Nunca en la vida he podido hacer dieta“, dijo.

Su clave es comer saludable.

“No estoy en desacuerdo con la cirugía pero nos tenemos que querer tal y como somos”, aseguró, quien en sus primeras fotos oficiales tras ganar el reinado mostró que le falta la uña del dedo meñique del pie izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: 10 Cosas que no sabías de la nueva Miss Universo

Y hasta el momento, comentó, “no tengo ninguna queja” de Donald Trump, el polémico presidente estadounidense de la organización de Miss Universo.