Sue Lasmar, la modelo brasileña que enciende Instagram

Lasmar ganó el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos y forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion

La también llamada “diosa del fitness” y modelo brasileña, Sue Lasmar, tiene a sus más 50 mil seguidores en Instagram cautivados y mucho más que contentos.

Gracias a que esta hermosa chica comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicios, logra encender las redes y subir la temperatura al mostrar sus curvas de infarto y un cuerpo muy bien tonificado, mismo que ha logrado conseguir al bajar unas 60 libras desde que empezó a entrenar.

“Llegué a un punto de mi vida en el que no me sentía feliz con mi cuerpo y tuve que hacer un cambio radical de mi dieta y realizar más ejercicio”, indicó la modelo al sitio Simplyshredded. “Logré bajar 40 libras y entre a una competencia en Brasil; poco a poco me fui enganchando al fitness hasta este momento”, aseguró.

Lasmar quien vive en Miami, ganó el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos y forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion (WBFF).

No cabe duda que sus fans están muy agradecidos con la transformación tan asombrosa que esta bella mujer ha logrado conseguir gracias al esfuerzo. Y por supuesto que seguirán aprovechando para deleitarse la pupila con las sexys imágenes que Sue les quiera compartir.

Aquí te dejamos un video y algunas fotos para que tú mismo lo compruebes.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain