Así fue el homenaje de J.Lo a Selena en los Billboard

La Diva de El Bronx rindió homenaje a La Reina del Tex-Mex en los Premios Billboard 2015

La cantate Jennifer López demostró que no es Selena Quintanilla. Aunque eso era probablemente lo que el público quería presenciar.

El momento más esperado de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 finalmente llegó a más de mitad del show con el mini homenaje de JLo a Selena. Este pasó a la historia no por su grandeza sino porque se hizo.

FOTOS: Los momentos más importantes en la vida de Selena Quintanilla

Aunque defendió su actuación con una presentación con un español casi perfecto, en ocasiones olvidó algunas palabras de las canciones pero sobretodo demostró que no es fácil de igualar una voz tan potente como la que tenía la Reina del Tex-Mex, asesinada hace 20 años.

Con un popurrí de temas que incluyeron “Como la flor”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “I Could Fall in Love” y “No me queda más”, la cantante neoyorquina dio lo mejor de sí vocalmente en una actuación en vivo en el que se cambió de vestuario en cada tema.  Asimismo, estuvo acompañada de Los Dinos y un mariachi.

Y terminó con un “¡Gracias Selena!” mientras abrazaba a Abraham, Suzette y AB Quintanilla y Chris Pérez, viudo de Selena. Ellos asistieron al evento especialmente por este tributo a su hija y hermana en el evento anual en Miami en el que también Suzette, AB y Pérez tocaron como integrante de Los Dinos.

LEE TAMBIÉN: Selena Quintanilla sigue presente a 20 años de su muerte

Hace alrededor de 18 años, cuando “La Diva de El Bronx” personificó a Selena en la película homónima con la que su carrera ganó notoriedad en Hollywood. Así que esta fue como una reunión para los involucrados.

En esta nota

Billboard Latino Jennifer Lopez Premios Billboard de la Música Latina Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain