Billboard Latino: Así desfilaron las estrellas en la alfombra roja

Ellos fueron los mejores y los peores vestidos de la noche de los Premios Billboard. Y en algunos casos, también los más atrevidos

El desfile de la alfombra roja de los famosos invitados de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 estuvo llena de sorpresas, aunque nuevamente las transparencias y los escotes reinaron.

Las mujeres que usualmente logran sorprender esta noche se quedaron cortas cediendo su lugar a las menos insospechables. Y los caballeros se atrevieron a dejar el encartonado look de blanco y negro y apostaron por otros colores.

La que definitivamente lució espectacular fue Erika de la Vega con un sexy vestido blanco entalladado que debió lucir Jennifer López, quien dejó mucho que desear con una traje de pantalón blanco transparente con estampados que cubrían las partes más privadas. Y para colmo, la estrella de Hollywood acompañó este trajecito con una capa estilo “semicaperucita” porque solo le llegaba hasta encima de su gran retaguardia. “La Diva del Bronx” simplemente no brilló y su cabello tampoco le ayudó.

El insoportable calor aumentó de temperatura con las llegadas de Becky G y Belinda. Las dos cantantes juveniles se robaron más de un suspiro con vestidos transparentes y de lentejuelas. En el caso de la mexicoamericana, quedó acentuada que ya no es la niña de un suburbio angelino sino toda una linda y guapa mujer con un vestido corto color beige y de cola transparente, mientras que Belinda con un vestido largo entallado plateado, que solo cubría lo necesario, y cabello suelto demostró su delgada figura, aunque le costara caminar.
El negro lució perfecto en la actriz venezolana Maritza Rodríguez, quien deslumbró con un vestido negro con transparencias color piel y el cabello suelto pero peinado hacia atrás demostrando que no tiene nada que envidiar de las jovencitas a pesar de recientemente haber tenido a gemelos; y la cantante española Martha Sanchez también de larago negro con una sexy apertura en la pierna y su eterna melena rubia. En el caso de la puertorriqueña Ivy Queen, su atuendo en este color pero corte maléfico y sexy a la vez es discutible si atinó o falló por su estilo tan peculiar.

Entre las arriesgadas estuvieron la conductora cubana Rashel Díaz con un vestido entallado strapless en el dificil color amarillo, con corte “peplum” y el cabello en una coleta luciendo regia; y la cantante mexicana Lucero, en un vestido negro largo y entallado que emulaba un traje pero con un sensual escote hasta el ombligo de manga larga.

En azul, desfilaron Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos, cuyo maquillaje y peinado fueron impecables. De la primera se esperaba que impactara como usualmente lo hace pero se quedó en un nivel intermedio, como también le ocurrió a Natalia Jiménez, en un diseño propio de tela de Valentino, no fue inolvidable y demostrando que lo suyo es cantar.

Otra que decepcionó fue Carmen Villalobos. Con un vestido bronceado y negro, realmente parecía que alguien la estaba ahorcando de verdad. El atuendo no le ayudó ni a su figura ni a su edad.

A Fernanda Castillo, el vestido rojo le quedó grande en la parte del busto y a su colega Erika de la Rosa, el atuendo que lució en lila de Rosita Hurtado y cabellera estilo Ariana Grande la colocaron entre las peores vestidas.

De los caballeros, él que fue a lo seguro con el traje tradicional de blanco y negro fue el cantante y conductor del evento Pedro Fernández.

Los que lucieron de negro de pies a la cabeza fueron el cantante mexicano Gerardo Ortiz, con todo y sombrero, y el presentador cubano Jorge Bernal.

Por el azul marino apostaron el cantante boricua Luis Fonsi con un diseño de Tom Ford y el mexicoamericano Luis Coronel.

Marc Anthony, por su parte, lució jovial, y no solo por la edad de su esposa Shannon de Lima, sino por su saco blanco, pantalón oscuro y camisa clara aunque los lentes de sol estaban de más.

Los que sorprendieron fueron el cantante venezolano Nacho, de Chino y Nacho, con un cabello platinado y un elegante traje gris que coordinaba con el de sus hijos, luciendo sorprendentemente bien como en pocas ocasiones lo ha hecho; y el intérprete de música regional mexicana Julión Álvarez que dejó la tejana en el camerino y portó un traje color burdeos con camisa negra.

El popular actor Rafael Amaya dejó mucho que desear con un traje gris, sin corbata, que no era lo elegantemente necesario para el evento de gala y J. Balvin apareció con un look militar, con un traje negro de cuello cuadrado con bordos dorados y el cabello recogido en una colita.

En esta nota

Billboard Latino Famosos Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain