Grupo de trabajadores de Manhattan se gana los $58 millones del Mega Millions

NUEVA YORK – A dos días de que se lleve a cabo el próximo sorteo del Powerball, la lotería de Nueva York informó este jueves que un grupo de 16 trabajadores de Manhattan ganó el premio mayor de $58 millones del Mega Millions en el sorteo del pasado 24 de marzo.

Los afortunados, que se hacen llamar “Lucky 16 Trust”, laboran en la compañía biofarmacéutica Ophthotech.

Desde el 2010, los colegas han apostado mediante colectas en la oficina; cada uno contribuye semanalmente con hasta $4 para los sorteos.

“Nosotros nos rotamos para comprar los tiquetes y las tiendas donde los compramos para ser justos con todos”, dijo a ABC 7 Evelyn Harrison, una de las trabajadoras agraciadas. “Nosotros, además, le pedimos al comprador que nos reparta copias de los boletos para que todos los del grupo lo tengan”.

“Hubo mucho alboroto en la oficina después del sorteo cuando se enteraron que el premio fue vendido en nuestro edificio”, relató la mujer. “Unos pocos de nosotros decidimos chequear nuestros números y fuimos de la computadora del uno a la del otro verificando el boleto de cada personas porque queríamos estar absolutamente seguros. Una vez estuvimos convencidos, enviamos un correo a todos los demás para que chequearon ellos mismo los números ganadores”, agregó.

Los números ganadores del sorteo del 24 de marzo fueron: 02 – 23 – 32 – 45 – 55 – y el Mega Ball fue el 12.

El pago neto será de $25,369,729. A cada uno de los beneficiados, le tocará un 6.25 % del monto que sería equivalente a poco más de $1 millón.

Los afortunados son residentes de Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx, así como Nueva Jersey y el condado Ulster.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain