Los peores vestidos de los Billboard Latino ¡De todos los tiempos!

Hay varios famosos que se repiten el plato y no aprenden

En 1994 fue la primera vez que se entregaron los premios Latin Billboards y desde ese entonces, se han convertido en uno de los referentes de la música hispana más importantes de todos los tiempos, junto con los Grammy Latinos.

Pero esta nota no se trata de analizar el impacto que han tenido en la industria musical sino que hablaremos de la alfombra roja. Porque no me vengan con que a nadie le interesa. Para muchos, es un placer culpable y disfrutan ver pasar a los famosillos para luego descuerarlos… o alabarlos.

ENTÉRATE – Romeo Santos y Enrique Iglesias, favoritos a los Billboard 2015

Lamentablemente, no pudimos conseguir fotografías desde la primera versión del evento -no habían cámaras digitales a principios de los ’90- pero sí revisamos todos los looks desde el 2001 y quisimos recordarles los peores vestidos que han pisado esa red carpet. Material había mucho, y cuando digo mucho es me refiero a demasiado.

Mejor nos dejamos de platicas y vamos a lo que nos convoca. Con ustedes, los peores vestidos de los Latin Billboards de todos los tiempos. Les adelanto que varios famosos se repiten el plato porque al parecer, no aprenden.

Alex-y-Noelia

Alex y Noelia llegaron así a los Premios en el 2001. Han pasado casi 15 años pero nunca eso, estuvo de moda.

Ana-Maria-Polo

Ana María Polo suele tener buen gusto para vestir pero no entendemos qué le pasó el 2005 y el 2010. Esos trajes de dos piezas no le sientan para nada bien. ¡Y se lo repitió 2 veces!

Carolina-Tejera

Nadie entiende todavía cuál era la idea de Carolina Tejeda en la edición del 2012. La bella actriz venezolana no le apuntó ni al vestido, ni al peinada ni a los accesorios. El maquillaje estuvo OK.

Diana-Reyes

Sabemos que el sombrero es parte fundamental de una cantante de música duranguense pero no hay nada de malo si uno lo deja en casa sólo por un par de horas. ¿No crees Diana Reyes? Aquí la vemos en la edición del 2006 y del 2007. Lo mismo va para las botas vaqueras.

Felicia-Mercado

Las transparencias están bien siempre y cuando la tela del vestido sea parecida al tono de piel. Al parecer, el estilista de Felicia Mercado se le pasó este “pequeño” detalle en la edición del 2014. El peluquero es otro que debería ser despedido.

Gloria-Trevia

El dorado, cuando está bien utilizado, es un tono perfecto para asistir a una premiación. Pero no hay que exagerar llevando vestido, botas, accesorios y maquillaje ¡todo en dorado! Muy mal Gloria Trevi en la entrega de premios del 2007.

Juanes

El look casual de Juanes no tiene nada de malo si lo hubiera usado para irse de picnic ¡no para ir a una Gala! Mal, muy mal el colombiano en la edición del 2012.

Milly

Ahora nadie la recuerda pero hace 15 años, Milly vivió su momento de fama. Eso sí, la cantante nunca se destacó por su buen gusto a la hora de vestir. Prueba de ello fue este look para la entrega de los premios en el 2001.

paulina-rubio

La chica dorada ha mejorado su estilo y se nota. Pero eso no significa que siempre fue así. Acá les dejo dos ejemplos de cuando Paulina Rubio defraudó en la alfombra roja. ¿Ese mini vestido que usó el 2012 lo hizo de un tutú? Y no hay que hacer muchos comentarios con la tenido que llevó el en la entrega del 2004.

Roberto-Tapia

Que los hombres traten de innovar se agradece. Pero no, esa combinación de traje rojo con camisa negra del año pasado te sienta fatal, Roberto Tapia.

Rosario-Flores

No será la alfombra roja de los Oscars pero sigue siendo una red carpet. Eso, no lo entendió la cantante Rosario Flores el 2013. Parece que se acordó a último minuto, se duchó y partió al Bank United Center de Miami con lo primero que encontró.

Sean-Paul

Sean Paul es otro que nunca, pero nunca aprendió a vestirse con estilo. ¿Lo peor? Gafas oscuras dentro de un recinto cerrado.

Thalia

Para el final dejamos a nuestra querida Thalia quien con su vestido del 2001, se quedó con el título de la peor vestida de todos los tiempos. Tiene una figura envidiable y entendemos que la quiera lucir pero ¿ir vestida así a una entrega de premios? No, no y no. La alfombra roja es más que un jeans blanco y un crop top rojo (2005).

En esta nota

Billboard Latino Famosos Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain