Marc Anthony y Shanon de Lima siguen siendo los reyes de la red carpet

El boricua se quedó con un premio pero ganó en la alfombra roja

No fue una gran noche para Marc Anthony pues de las 7 nominaciones, sólo se quedó con el premio a “Mejor Tour” anoche en la entrega de los Latin Billboard en Miami. Aunque sabemos que no es lo mismo, para nosotros él y su esposa Shannon de Lima fueron los ganadores indiscutidos de la alfombra roja.

GALERÍA – Billboard Latino: Así desfilaron las estrellas en la alfombra roja

La modelo de 27 años lució perfecta en un ajustado vestido color pastel con un sensual escote en la zona del pecho. Cada uno de los detalles fueron los indicados para la ocasión: maquillaje preciso, peinado indicado y accesorios justos. La nueva esposa del salsero, nuevamente, se ganó el título a la mejor vestida de la noche.

Aunque todos los ojos se quedaron con la venezolana, Marc Anthony no lució nada de mal. El boricua se atrevió a dejar el traje negro en casa y apostó por una chaqueta blanca y pantalones oscuros siendo el complemento perfecto de Shannon.

ENTÉRATE – Mira lo mejor y a todos los ganadores de los Billboard Latino

Varios medios han recogido que la pareja se vio más enamorada que nunca. Mimos, risas, cómplices miradas, abrazos y besos estuvieron presentes en su paso por la alfombra roja del BankUnited Center de Miami. Beso que se volvió a repetir cuando Marc Anthony ganó el premio por “Mejor Tour”.

Esta no es la primera vez que los recién casados se adueñan de una alfombra roja. En la pasada edición de los Latin Grammys, Shannon lució esplendida con un traje azul oscuro con detalles de piedras y un sensual escote en la espalda.

shannon-de-lima

En la entrega de los Premios de la Música Country del 2012, De Lima brilló con un vestido amarillo mientras que su entonces novio, pasó la prueba con un traje negro y camisa blanca.

marc-and-shannon

En esta nota

Famosos Marc Anthony Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain