Dana White detesta a Mayweather pero le da su voto

El presidente del UFC ve a Floyd Mayweather con la mano en alto en su pelea ante Manny Pacquiao
Dana White detesta a Mayweather pero le da su voto
Dana White, presidente del UFC ha dicho que cualquier peleador de su empresa podría derrotar a mayweather. Foto: Getty Images

LAS VEGAS._ Los encontronazos en redes sociales entre Dana White y Floyd Mayweather han sido constantes, sin embargo, el presidente del UFC sabe separar lo subjetivo de lo objetivo.

White le ha dicho al “Money Boy” que cualquier peleador de su empresa, incluyendo a su campeona de la división gallo Ronda Rousey, le podría dar una paliza, e incluso lo ha acusado de evadir a Manny Pacquiao por años en una muestra de miedo.

Sin embargo, esto no le quita la idea que será Floyd el que resulte ganador de esta contienda.

LEE: La apuesta del siglo en boxeo (cuánto pagan las apuestas en Las Vegas)

“Será una pelea a doce asaltos en donde Mayweather será el ganador. Los dos son grandes boxeadores, pero Floyd se defiende muy bien. No veo un KO, la decidirán los jueces”, comentó White.

Para el titular del UFC, quien es un fanático del boxeo, esta no puede ser considerada como la “Pelea del Siglo”, pero sí puede ser considerado una de las más populares en la historia.

“Pelea del siglo hubiera sido enfrentar en estos tiempos a Mike Tyson con Lennox Lewis, por ejemplo. La Mayweather-Pacquiao es una pelea mediática.  Es increíble lo que ha conseguido mover esta pelea. Pero no creo que sea la mejor de todos los tiempos. De hecho, si esta pelea se hubiera hecho hace cinco años hubiese provocado la misma reacción.  Buenas peleas siempre han existido, pero no con esta trascendencia. El ambiente que se vive es increíble”, sostuvo.

Te recomendamos:

Por qué ganará Floyd Mayweather a Pacquiao

Por qué ganará Manny Pacquiao a Mayweather

No obstante, Dana alaba el nivel de audiencia que tiene este combate, dice no ver para nada con recelo al boxeo.

“Yo no me dejo impresionar.  Aquí vendieron 16 mil entradas con la Mayweather-Pacquiao. Nosotros en Toronto llenamos un estadio de 55 mil personas con Georges St-Pierre en la pelea estelar.  Esta pelea es grande, pero no nos impresiona. Sin embargo, estas carteleras le hacen bien al boxeo”, sostuvo.

A CAÍN LE AGRADA PACQUIAO

Otro de los visitantes ilustres en Las Vegas para estos días fue el campeón completo del UFC, Caín Velásquez, quien próximamente se enfrentará al monarca interino de la división, Fabricio Werdum, para definir al campeón absoluto.

Velásquez comenta que le agrada mucho la actitud de Manny Pacquiao, pero que considera que el estilo evasivo de Mayweather rendirá sus frutos.

“Es muy difícil conectar a Mayweather. Creo que Pacquiao será el que proponga, pero por más que intente si no consigue lastimarlo en los primeros rounds, será difícil que le gane una decisión. Yo veo a Floyd ganando una vez más”, opinó Caín.