Famosos lamentan muerte de ‘La India María’

María Elena Velasco fue recordada con mucho cariño y amor por varias celebridades en las redes sociales

Tras la noticia de la muerte de María Elena Velasco, mejor conocida como ‘La India María’, los famosos mandaron su más sentido pésame a la familia de la actriz, y la recuerdan con mucho cariño y sobre todo con respeto.

LEE TAMBIÉN: Murió María Elena Velasco, la India María

La cantante Ana Bárbara escribió es su Twitter: “Descanse en paz Sra.María Elena Velasco “india María ” GRACIAS por tantas risas”.

Sherlyn: “¡Lamentablemente! Muere María Elena Velasco ´La India María´ Bendiciones a todos sus familiares!”, expresó la actriz en redes sociales.

Maribel Guardia: “Talentosa, inteligente, excelente compañera y gran mujer. Se nos fue María Elena Velasco, “La India María”. Mi más sentido pésame para toda su familia”, escribió en su cuenta oficial de Facebook, texto que acompañó con una fotografía al lado de la comediante.

Eugenio Derbez escribió en Facebook: “Gracias por llenar la pantalla con su talento. Gracias por las risas. Gracias por tanto. La vamos a extrañar mucho, señora. Descanse en paz, doña María Elena”.

Joaquín López-Dóriga: “María Elena Velasco, la india María, había sido hospitalizada por cáncer de estómago. Descanse en paz”, expresó en Twitter.

Eduardo España: “Q.E.P.D. María Elena Velasco “La india María”. Un abrazo para su familia”, redactó con profunda tristeza.

Patty Álvarez: “Nuestro más sentido pésame a la Familia y Amigos de ” María Elena Velasco ” #LaIndiaMaría por su sencible Fallecimiento, Descanse en Paz”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Datos que tal vez no sabías de la India María

En esta nota

Famosos María Elena Velasco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain