Kristen Stewart: “Hollywood es asquerosamente sexista”

Además, la actriz asegura que la fama “es lo peor del mundo”

Kristen Stewart showbiz crop(1)

Crédito: bang entertainment news

Kristen Stewart arremete contra Hollywood: “Las mujeres inevitablemente, tienen que trabajar algo más duro para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista”. “La fama es lo peor del mundo”.”Cuando la gente dice ‘quiero ser famoso’ ¿Para qué? No haces nada”.

FOTOS: KRISTEN STEWART, DE PASEO CON ALICIA CARGILE

En las fotos que le toman se puede ver como a la actriz, la fama, le molesta, y mucho. Raramente sonríe y no parece disfrutar de todo el asunto de las giras promocionales, los eventos y las cámaras. Además, no suele dar muchas entrevistas.

TE PUEDE INTERESAR: Kristen Stewart se deja ver con su novia en Los Ángeles

Pero fue gracias a su charla con Harper’s Bazaar, que se sabe que la actriz se sumó a las críticas de Patricia Arquette y Emma Watson contra las diferencias entre hombres y mujeres en la industria del cine y fue muy contundente: “Las mujeres inevitablemente, tienen que trabajar algo más duro para ser escuchadas.

Por otra parte, también habló sobre las escenas de sexo que tuvo que representar cuando era la protagonista de Crepúsculo junto a su expareja, Robert Pattinson: “Odio las escenas de sexo cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?’ lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno”, explicó.

En esta nota

Famosos Kristen Stewart Robert Pattinson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain