También puedes tener el armario de Khloé Kardashian

La hermana de Kim tiene más de 100 prendas a la venta en Ebay
También puedes tener el armario de Khloé Kardashian
Khloé puso a la venta parte de su armario paa ayudar a un hospital de niños de LA.

Vender la ropa que ya no usamos no sólo nos sirve para recuperar algo de dinero, sino que también es una buena manera de ahorrar algunos dólares, disminuimos nuestra huella de carbono y mejor aún, no andamos vestidas como todo el mundo. Y si además lo haces por una buena causa, aún mejor.

FOTOS – Las celebrities se rinden ante el denim

Khloé Kardashian es una de las famosas que ha puesto a la venta más de 100 prendas de su exclusivo armario. No es que esté pasando por una crisis económica y necesite el dinero -creemos-. Lo que está haciendo es por una buena causa: un porcentaje de lo recaudado va en ayuda del the Children’s Hospital of Los Angeles, lugar con el que Khloé tiene una gran cercanía pues es voluntaria desde hace varios años.

El único “detalle” es que no es llegar y comprar las prendas de la hermana de Kim Kardashian. Al estar en Ebay, si estás interesado en uno de los artículos, debes hacer una oferta pues el sistema funciona en base a subastas.

Revisamos cada una de las prendas que Khloé tiene a la venta y escogimos nuestros 6 favoritos por menos de $100.

Te adelantamos que puedes encontrar desde cosas de Forever 21 hasta zapatos y ropa de firmas como Chanel, Louis Vuitton y Chistian Loubotin que aunque están “baratos” en comparación a los precios reales, siguen siente costosísimos pues los precios no bajan de los $1,000 por una bolsa.

khloe_2

Chaqueta cuero $67 // Zapatos negros $56 // Chaqueta detalles $76

khloe_1

Jeans anchos $20,50 // Vestido $66 // Blusa de seda $35