Don Francisco se niega a jubilarse junto a ‘Sábado Gigante’

El presentador chileno no quiere dejar de trabajar y ya está pensando en lo que será su futuro cuando termine su popular show

Pese al anunciado final de “Sábado Gigante“, Don Francisco asegura que él no se retirará de la televisión por ahora.

El presentador chileno, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, explicó que el final es del programa no de su carrera.

“Para nada [pienso jubilarme]… La intención mía es seguir haciendo programas de entrevistas, seguir participando de una vida activa en la televisión. Todavía no tengo los proyectos ni tengo claridad (sobre) donde hacerlo. Así es que esto significa el cierre de un ciclo, que es el ciclo de ‘Sábado Gigante’… No es que yo me vaya a retirar de trabajar. Yo voy a seguir trabajando. [Solo] cierro el ciclo de ‘Sábado Gigante'”, comentó el conductor chileno al Associated Press (AP).

Su objetivo ahora es hacer shows “diferentes”.

FOTOS: ¡Los grandes artistas que pasaron por Sábado Gigante!

“Yo voy a hacer cosas nuevas, diferentes. Voy a hacer programas de conversación, programas periodísticos. A lo mejor hago un programa de juegos”, comentó por otra parte a People en español.

Agregó que está filmando un documental sobre su vida, que después será emitido por su todavía empresa Univision y que también está trabajando en varias entrevistas con tres presidentes chilenos para una serie especial, que titulará “¿Qué le pasa a Chile?”, sobre la situación política de su país.

Y dejó en claro que su salida no fue una sorpresa para él.

“El acuerdo que teníamos con Univision era que yo dejaría a fin de este año, tal como lo voy a hacer… Estábamos buscando reemplazante, pero finalmente lo que me dijo Univision es que no quisiera hacer el programa con otra gente”, dijo a AP.

Incluso comentó que no descarta la idea de que alguien más siga el concepto de “Sábado Gigante” y este inicie un nuevo ciclo con otros conductores y en otro lugar, aunque una fuente confiable comentó a la mencionada agencia que Kreutzberger siempre será el dueño de los derechos del show y que fue el conductor el que decidió que el programa llegará a su fin en esta temporada televisiva.

“Sábado Gigante” concluirá el próximo 19 de septiembre con 53 años de emisión, logro que le valió un Récord Guiness como el programa más longevo de la televisión mundial.

En esta nota

Don Francisco Mario Kreutzberger Sábado Gigante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain