Wizards toman ventaja sobre Hawks

Bradley Beal anota 28 puntos para Washington el primero de la serie

Wizards toman ventaja sobre Hawks
John Wall (2) y Kevin Seraphin (13), de los Wizards, pelean el balón con Al Horford de Atlanta durante el primer juego. Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Bradley Beal jugó con el tobillo lastimado pero aún así logró encestar 28 puntos para guiar a los Wizards de Washington a una victoria de 104-98 sobre los Hawks de Atlanta en el primer partido de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Con la ventaja de haber descansado una semana, tras barrer en cuatro partidos a los Raptors de Toronto en la primera instancia de los playoffs, los Wizards llegaron más fuertes a su primera confrontación contra los Hawks.

Atlanta piso ayer su duela mostrando el desgaste de haber tenido que disputar seis encuentros para eliminar a los Nets de Brooklyn.

En el primer cuarto del partido de ayer, los Hawks montaron una ventaja de 36-27 en el marcador pero de ahí en adelante los Wizards tomaron el control con Bradley Beal haciendo un gran esfuerzo.

Por Atlanta, De Marre Carroll fue el mejor anotador con 25 puntos.

Carroll se convirtió en el primer jugador de los Hawks, después de Dominique Wilkins en 1980, en anotar 20 puntos en cinco partidos consecutivos de playoffs.

En la temporada regular, Washington y Atlanta se enfrentaron cuatro ocasiones con marca de 3-1 a favor de los Hawks.

El segundo partido de playoffs entre estos dos equipos está programado para mañana en el Philips Arena de Atlanta.