Prince Royce se une al club de famosos que han sufrido caídas

El cantante estaba tan concentrado con su música que de pronto se le acabó el piso... Y fue a dar al suelo

¡Qué dolor! Pobre Prince Royce… el cantante sufrió una tremenda caída durante una presentación el pasado sábado 2 de mayo.

Royce estaba tan concentrado con su música que de pronto se le acabó el piso… Y fue a dar al suelo, por lo que en las redes sociales sus fans no han parado de preguntarle sobre su estado de salud.

Por fortuna el cantante no se cayó de una gran altura, pero sí se llevó un gran golpe.

Ojalá esté mejor y pronto responda a los mensajes de sus ‘Roycenáticas’.

Entre otros artistas que han sufrido algunos accidentes está Fher, vocalista de Maná, a quien se le acabó el piso en pleno escenario del Festival Presidente 2014 en República Dominicana.

Ser mujer no es nada fácil, y Cristian Castro lo aprendió a la mala. Durante un concierto con la banda Genitallica, Cristian se vistió de mujer, pero el ‘Gallito Feliz’ no coordinó los pasos… entre peluca y vestido, se hizo bolas y ¡fue a dar al suelo!

Iggy Azalea fue otra de las que tocó el piso. Su sensualidad y ‘sex appeal’ estuvieron por los suelos cuando cayó del escenario en el que se presentaba, esto durante una actuación benéfica organizada por MTV.

Katy Perry, quien durante una presentación, en Florida, fue a dar a los brazos de un fan mientras daba uno de sus shows. Todo ocurrió mientras Katy cantaba ‘Walking On Air’, momento en que miles de fans fueron testigos de tan bochornoso momento.

Shakira estaba muy concentrada grabando un comercial, cuando de pronto el suelo la llamó. La pobre colombiana se cayó durante las grabaciones y hasta quedó con los pies como ‘Bambi’ cuando aprendía a caminar.

José José, El ‘Príncipe de la Canción’, sufrió una aparatosa caída del escenario cuando iniciaba su gira de 50 años de trayectoria.

David Bisbal cayó en el reality show de Operación Triunfo. El cantante español fue víctima de las fans enloquecidas y mientras cantaba ‘enséñame la salida…’, hasta el suelo fue a dar cuando sus seguidoras lo jalaron para saludarlo.

Lady Gaga es otra estrella que sí que la fama le ha dolido. Mientras mostraba sus habilidades con el piano, demostró que no es hábil para controlar sus pies, y durante una presentación, cayó del piano hasta el fondo.

Otra que por andar de acróbata fue a dar al suelo es Jennifer López, misma que sufrió una caída mientras grababa su video musical ‘Papi’. Parecía parte del show, pero ¡no!, J.Lo se llevó tremendo golpe y hasta el suelo fue a dar, espantando a todo el equipo de producción.

Joan Sebastian nos dio tremendo susto cuando se cayó en pleno palenque de su caballo. El ‘Rey del Jaripeo’ recibió varios golpes de su caballo, pero se levantó y siguió cantando, aunque después tuvo que ser internado de emergencia en un hospital.

Alejandra Guzmán sí que es reina de las caídas. Una vez se cayó de pompas y después volvió a sentir el suelo durante un concierto mientras cantaba ‘Volverte a Amar’… lo chistoso es que la cantante hasta se rió de su desgracia y dijo “ya caí”.

Hasta al mismísimo Sol, Luis Miguel, se le ha movido el piso. El cantante estaba cantando en Nueva Jersey, cuando el suelo quiso reclamarlo y casi cae en los pies de sus fans en pleno concierto.

Vicente Fernández se cayó en un concierto por andar de coqueto y besucón.

Pero la que todos recordamos con dolor y un poco de gracia es la caída de Juan Gabriel. Juanga estaba bailando hacia atrás muy coqueto cuando se le acabó el escenario y al fondo fue a parar.