Los famosos también se engordan… Les tenemos la prueba

Estas celebridades son el mejor ejemplo de que al igual que nosotros, también son humanos

La gran mayoría de personas han pasado por algún periodo en el que su peso no es exactamente el ideal.  Puede ser estrés, alguna enfermedad, para las mujeres pueden ser las libritas después del embarazo.  Pero otra explicación (y posiblemente la más común) es que simplemente se nos ha pasado la mano, o mejor, la boca, con las golosinas.

Estas celebridades son el mejor ejemplo de que al igual que nosotros, también son humanos, y no siempre perfectos.

Luis Miguel

Luis Miguel

El Sol de México inició su carrera como todo un sex simbol, y salió con algunas de las mujeres más bellas de la farándula: Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Sofía Vergara y hasta Mariah Carey. Pero últimamente lo hemos visto poco, y las veces que lo hacemos, definitivamente salen a relucir las libritas de más.  ¡Muchas tortillas Luis Mi!

Christina Aguilera

Christina Aguilera

El problema que tenemos con la juez de “The Voice” no es que haya engordado, porque a menos que seas Gisele Bundchen, es muy difícil tener una figura escultural después de los hijos. La cuestión es que si tienes un poco más de piel, ¡eso significa que no puedes seguir poniéndote la misma talla que cuando tenías 15 años!

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina

Otro ex galanazo que nos dejó con la boca abierta es el protagonista de “Rubí”, quien hace poco fue captado por los lentes de los paparazzi luciendo un cuerpo, no más robusto, sino definitivamente más rellenito.

Maradona

Maradona

Este sí que definitivamente no tuvo más remedio que someterse a una cirugía después de que pasó de pesar 165 libras a 253.

Ronaldo

Ronaldo

Al delantero brasilero se le debieron haber perdido los guayos y nunca los volvió a encontrar, porque después de haber sido un deportista totalmente en forma, hoy en día se le ve irreconocible.

Alicia Machado

Alicia Machado

En teoría, unas libras de más no deberían ser un asunto para escandalizarse, sin embargo, la venezolana decidió ganar peso en el momento menos adecuado: ¡Cuando se desempeñaba como Miss Universo!

Angélica Vale

Angelica Vale

La hija de Angélica María siempre ha tenido un peso fluctuante, y aunque hoy en día la vemos un poco más pesada, durante la época en que protagonizó “Amigas y Rivales”, contaba con una figura bastante envidiable.

En esta nota

Angélica Vale Famosos Luis Miguel Maradona Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain