Lucía Villalón da primeras declaraciones sobre Chicharito

La periodista española aclaró que cuando la relacionaron con Cristiano Ronaldo, ella ya había iniciado su relación con el futbolista mexicano

Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández forman una pareja discreta pero que lleva su relación con toda naturalidad, dejándose sobre todo mensajes en las redes sociales, ya que apenas se prodigan en público.

Antes de que su nombre se relacionara con el Chicharito, se le vinculó con Cristiano Ronaldo: “Con un poco de susto porque yo ya estaba con Javi y de primeras salió aquello que no sé de dónde salía y nos sorprendió a todos, la verdad. Se quedó en eso Gracias a Dios y con toda normalidad ya”, comentó en el desfile de trajes de novia de Rosa Clará.

Villalón explicó si tuvo algún problema con Hernández por los rumores con Ronaldo: “Evidentemente él sabía que era falso y entonces ya…”.

FOTOS: Aww?! Conoce al nuevo amor de Chicharito

De momento no tienen planes de futuro, puesto que aún no se sabe si el jugador fichará definitivamente por el equipo blanco, con el que en los últimos partidos ha hecho un gran papel.

“No podemos hacer planes hasta que en lo profesional no se sepa qué va a hacer él y qué voy a hacer yo. Por ahora vivimos el momento y estamos encantados”, esclareció la periodista española.

Lucía aclaró si en algún momento Javier se fuera a otro equipo fútbol ella se iría con él: “Todo está por ver, no sé, ya veremos” dijo.

Lo que por ahora sí sabe es que planes de boda no hay: “Vengo invitada al desfile, encantada de la vida porque me encanta, pero no a inspirarme, desde luego que no”, finalizó.

En esta nota

Chicharito Famosos Lucía Villalón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain