¿Por qué Kim Kardashian no dejó a fans tomarse selfies con ella?

La celebrity presentó su libro "Selfish" en NY pero no permitió fotos en el evento

Muchos se preguntan qué tiene Kim Kardashian que hace que la gente la ame y la verdad, nosotros no tenemos la respuesta porque tampoco lo tenemos muy claro. Como tampoco entendemos que ayer fueron cientos de personas que esperaron por horas fuera de la librería Barnes & Nobles de Nueva York sólo para verla y tener un libro autografiado de su ídola.

Sucede que aprovechando su estadía en la Gran Manzana –el lunes asistió a la MET Gala-, Kim Kardashian realizó una firma de su libro “Selfish” y como era de esperarse, el evento no estuvo exento de problemas.

FOTOS – Guerra de colas en la MET Gala

Lo primero fue la fila que se formó en la Quinta Avenida desde el lunes a las 7 de la tarde de personas que incluso durmieron en las afueras de la librería. Según informó el Daily News, varios de los fanáticos aseguraron que “el esfuerzo y la espera valió la pena por ver Kim Kardashian”.

La mamá de North West es conocida por su adicción a las selfies y aunque no lo creas, en el evento de ayer no estaba permitido que los asistentes se tomaran selfies con ella. Muy mal Kim, te debes a tus seguidores.

ENTÉRATE – Famosos se toman selfies en la MET gala pese a prohibición

Y como si esto fuera poco, la esposa de Kanye West tuvo que poner su mejor cara cuando un grupo de activistas comenzaron a protestar en contra del uso de pieles que tanto ama usar Kim Kardashian. Los manifestantes la acusaron de asesina y le exigieron que parara de usar animales para vestirse. La ahora escritora sólo sonreía y no dijo ninguna sola palabra. Los que sí hablaron y bastante, fueron los guardias de seguridad quienes invitaron cordialmente a los asistentes a retirarse del lugar.

¿De qué se trata Selfish?

Ese es el nombre del primer libro de Kim Kardashian que recién salió a la venta y que, créanlo o no, se trata de una publicación que muestra puras selfies de la esposa de Kanye West. Según ha explicado en su cuenta de Instagram, el libro resume casi una década de fotos que ella se ha ido tomando y que ha conservado en su mundo privado pero que ahora decidió compartir con el mundo.

“Selfish” tiene un valor de $12.45 y lo puedes comprar en Barnes & Nobles.

GALERÍA – ¡¿Qué tenía Kim en la cabeza durante los 2000?!

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain