Nueva app para usuarios de buses, trenes y Citi Bike

Proveerá información en tiempo real sobre el horario y la disponibilidad de los servicios de transporte público

Nueva York ? Los usuarios de MTA y Citibike ya cuentan con la nueva versión de iRideNYC, una aplicación web que provee información minuto a minuto del rendimiento y disponibilidad de todos los autobuses, trenes y bicicletas, anunció el Departamento de Trasporte de NYC (NYC DOT).

La aplicación puede usarse mediante la mayoría de browsers como Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer v.8+  en iOS,  Android y computadoras.

iRideNYC está listo para viajar con usted ofreciendo nuevas características como el acceso en tiempo real al estado de servicio y horario de trenes y buses. Como una aplicación web, no requiere ninguna descarga y trabaja bien en todos los dispositivos”, aseguró Cordell Schachter, Director de Tecnología en NYC DOT.

Las nuevas características en esta versión incluyen mejoras de acceso al menú y una menor cantidad de clicks para obtener información, lo cual resultaría en una mejor experiencia al usuario.

Según un comunicado, MTA y AT&T recientemente reconocieron que iRideNYC es una solución innovadora para mejorar el transporte de millones de neoyorquinos y turistas al permitirles navegar por la ciudad de una manera fácil y confiable.

La aplicación también va de la mano con WalkNYC, otra aplicación de NYC DOT dirigida a los peatones que circulan por la ciudad.

En esta nota

MTA NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain