¿Cansada de Kim Kardashian? Ya la puedes bloquear con una app

KardBlock es todo lo que necesitas para eliminar a Kardashian de tu vida

Es difícil obviar la realidad y esta es que Kim Kardashian aparece todo el tiempo en los portales de noticias: que si le sale un clon, que si le acusan de asesina, que si sube fotos sexys en las redes sociales? Por si esto fuera poco, su familia también quiere subirse al carro de la farándula por lo que vivimos bajo un constante ataque mediático de este famoso clan.

LEE TAMBIÉN: Llaman asesina a Kim Kardashian mientras firmaba su libro en NY

 Aburrido de esto, un joven ha creado una aplicación que sirve como filtro para bloquear todas aquellas historias que traten de la familia Kardashian. James Shamsi y la compañía Chameleon bautizaron la aplicación como “KardBlock”, que es capaz eliminar la información que circule sobre esta famosa familia.

FOTOS – Guerra de colas en la MET Gala

De acuerdo con los desarrolladores, la misión de la aplicación es hacer que Internet sea un mejor lugar para los usuarios. O en otras palabras, el objetivo es lograr una presencia menor de Kim y todos sus relacionados en las noticias que se encuentran en la web.

GALERÍA ? ¡¿Qué tenía Kim en la cabeza durante los 2000?!

Si lo que quieres es librarte del contenido de las Kardashian, solo es necesario ir al sitio KardBlock y seguir las instrucciones para descargar la aplicación. ¡Así de sencillo! 

¿Y tú crees que la necesitarás?, ¿Podría ser el invento del siglo?

En esta nota

Bruce Jenner Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain