¡Erótico error! Emily Ratajkowski sube foto desnuda a Instagram

La imagen estuvo online sólo unos minutos pero fue compartida rápidamente en redes sociales

¿Error intencionado o descuido? Sea como sea, la actriz británica Emily Ratajkowski, quien es recordada por su participación en el video musical del tema ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, subió el pasado domingo a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece totalmente desnuda frente al espejo. 

El problema es que Ratajkowski no quería hacerlo y todo se trataría de un error. La actriz de ICarly quitó la imagen inmediatamente de la red social, aunque a los fans no les faltó tiempo para compartirla.Pese a su rápido movimiento, la instantánea se hizo viral en un par de segundos. 

Sin embargo, no era la primera vez que la joven dejaba ver sus encantos en las redes sociales porque cada cierto tiempo publica alguna foto semidesnuda. 

La actriz de 23 años, quien el 2014 se ganó el título de la mujer ‘Más sexy del Mundo’ de la revista GQ, es muy activa en redes sociales y cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Todo esto es una suposición porque la guapa modelo aún no ha confirmado si fue un error involuntario o fue víctima de algún tipo de hackeo cibernético.

En esta nota

Emily Ratajkowski Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain