¡Mira! Los mejores looks primaverales de las famosas

Jeans, zapatillas y vestidos anchos serán protagonistas este verano

Con la llegada del calor, las celebridades -¡y todos!- comenzamos a dejar de lado los abrigos, guantes y gorras de lana para darle la bienvenida a los vestidos, falda y sandalias y por qué no decirlo, a mostrar piel.

Y porque muchas veces -seamos honestos porque no es siempre- las famosas llevan la delantera en cuanto a tendencias de moda porque bueno, también es parte de su trabajo vestirse bien.

FOTOS – Las celebridades se rinden ante el denim

Algunas más arreisgadas, otras más clásicas decidimos mostrarte algunos looks veraniegos. Independientemente de su estilo, todas se ven geniales y nos sirven para sacar ideas para los meses que vienen. ¡A tomar nota!

Elizabeth Gutiérrez prefiere un look más cómodo y relajado mientras pasea por la playa. Eso sí, está muy a la moda con sus Converse blancas, boyfriend jeans, crop top, gafas de espejo y el sombrero en tonos tierra.

Maripily Rivera siempre anda elegante. Da lo mismo si está como invitada a un programa de televisión o va a la celebración del Día de la Madre en el colegio de su hijo. Sin tacos, ella no sale de su casa.

Rihanna es conocida por sus atrevidos looks. Sabemos también que la cantante es una fiel seguidora del estilo deportivo y en esta foto vemos cómo luce increíble con una sudadera sin mangas y unas medias de fútbol.

Los enteritos son una de las prendas que serán protagonistas este verano. Eso sí que para los climas muy húmedos, no es la mejor idea. Alessandra Ambrosio lo combinó con unas cómodas alpargatas mientras pasea por las islas griegas.

La chilena Angélica Castro prefiere la comidad ante todo. Este vestido tejido es perfecto para esas caminatas por la playa, como suponemos que lo hizo la actriz mientras visitaba Isla Morada, en Florida.

No es primera vez que vemos a Beyoncé vestida completamente de jeans así que, claramente, es una de las tendencias de esta temporada. La cantante es otra fan de los tacones ¡y no se los saca por nada del mundo!

Gina Rodriguez es otra que se suma a la tendencia de la comodidad. En la imagen la vemos con una túnica suelta y descalza mientras disfruta del maravilloso paisaje. ¡Ojo! También se apuntó con su sombrerito café.

En esta nota

Famosos Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain