Victoria Furnari, ¿la “Angelina Jolie” argentina?

La modelo confesó que admira a la actriz de Hollywood “no solo por su belleza, sino por su talento”

Se llama Victoria Furnari y a juzgar por las fotos que publica en su cuenta de Instagram, la joven argentina comparte un gran parecido con la mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie. Fue el portal de moda latinoamericano Fashiontv quién sacó el parecido de esta muchacha con la actriz norteamericana. Victoria, de 24 años, es la protagonista de la nueva campaña “Hello California” de la marca Las Oreiro.

LEE TAMBIÉN: Angelina Jolie arremete contra la ONU por el conflicto sirio (video)

¿Serán sus ojos, la blancura de su piel o el color y la forma de sus labios? Lo cierto es que ya ha recorrido gran parte del mundo protagonizando campañas para grandes marcas y en su trayectoria se incluyen TRESemme Keratin Smooth 7 Day”, un desfile para ‘Balmain París’ y varios comerciales gráficos y televisivos para la marca Playboy, Coca Cola, Cereal Mix, Avon, L’Oréal, O’lays, Axe, Calvin Klein y Make up For Ever.

FOTOS: Angelina y Brad se preparan para adoptar una niña Siria

Victoria aseguró a un diario argentino que “le hizo gracia la nota” aunque dijo que no era la primera vez que le sacaban parecido: “Siempre me hacen comentarios la gente con la que trabajo acá en NYC , maquilladores, estilistas… Hice fotos para una revista de Francia, interpretando al personaje de Angelina, “Maléfica” pero realmente yo no me veo tan parecida!”, explicó.

La modelo triunfa en las pasarelas de Nueva York, donde reside actualmente. Además, su corazón tiene nombre propio: Tomás Guarrachino, el famoso modelo que protagonizó la última campaña de Estée Lauder junto a Kendall Jenner.

Inició su carrera como modelo a los 15 años de la mano del estilista Miguel Ángel Alessi. Después, fue contratada por IMG Models Milano y fue a partir de entonces cuando empezó a subir la escalera del éxito.

No obstante, su mirada intimidante y la forma de sus cejas no solo nos recuerda a Angelina, sino también a la actriz ucraniana Mila Kunis. Revisa las fotos y el vídeo y dínos… ¿a qué famoso crees que se parece más la joven argentina?

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie se queda ‘sin palabras’ en Irak

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain