A-Rod enfrenta dos nuevos retos

El bateador designado de los Yankees tras la marca de Babe Ruth
A-Rod enfrenta dos nuevos retos
Alex Rodríguez conectó su jonrón 661 en Grandes Ligas, para superar a Willie Mays. Foto: EFE

El nuevo reto de Alex Rodríguez es dar alcance a Babe Ruth, una de las máximas leyendas de los Yankees.

Con su jonrón No. 661 en Grandes Ligas, disparado en el tercer inning del juego inaugural de la serie entre Yankees y Orioles la noche del jueves en Yankee Stadium, A-Rod superó al gran Willie Mays, ocupando en solitario el cuarto lugar  de la lista de vuelacercas de todos los tiempos.

El bateador designado de los Yankees entró al juego de este viernes 53 vuelacercas detrás del “Gran Bambino”.

Entérate: El “Mariachi” González lanzará contra Yankees

“Nadie pasará a  Willie Mays”, dijo Rodríguez. “Hay un solo Willie Mays, no sólo por lo que él hizo en el campo de juego, sino por lo que significó fuera del mismo. El es una leyenda y un gran ejemplo para todos”.

Babe Ruth, con 714 jornones es tercero en al lista de todos los tiempos de MLB; Hank Aaron (755) segundo; y Barry Bonds (762) es el “Rey de los Jonrones”.

Rodríguez amaneció también este viernes a 38 incogibles para llegar a los 3,000 hits, cifra que hubiera logrado la pasada campaña, que se perdió al ser suspendido por uso de substancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Eso quedó atrás para A-Rod. “Me prometí que volvería y disfrutaría cada momento”, indicó. “Por la forma en que los aficionados me han permitido volver y jugar béisbol, yo tengo que pagarles trabajando duro, jugando fuerte y tratando de ayudar a que el equipo gane”.

TE RECOMENDAMOS

Herrera y deGrom llevan a Mets a la victoria

Yankees y O’s calientan el fin de semana

Los Dodgers bombardean a Cerveceros