Clippers quieren extender ventaja

Llegan al juego 4 con la serie 2-1 a su favor

Los suplentes de los Clippers respondieron en el juego 3 de la serie semifinal de la Conferencia Oeste el viernes y dieron una paliza 124-99 a los Rockets de Houston con una gran actuación de Austin Rivers, hijo del entrenador del conjunto angelino.

No obstante, con la recuperación de Chris Paul, marginado los primeros dos juegos por una lesión, quizá el protagonismo de Rivers pasará a segundo término cuando los Clippers se enfrenten el domingo en el Staples Center a los Rockets, con el objetivo de poner la serie 3-1 a su favor. Una decisión nada fácil que tendrá que hacer Doc Rivers sobre darle continuidad a su hijo o regresar al guardia estrella a la titularidad.

Entérate: Clippers humillan a Rockets; Bulls toman ventaja

Austin, de 22 años, que llegó procedente de Boston en enero colaboró con 25 puntos, de los cuales 13 fueron en una ráfaga de los Clippers de 18-0 durante el tercer periodo y su participación viniendo desde el banquillo podría ser crucial hoy. Mientras que Paul, que jugó 23 minutos en su regreso a la duela, contribuyó con 12 puntos.

Los Clippers reciben mañana a Houston en el juego 4 a las 5:30 p.m. en el Staples Center y el partido es transmitido por TNT.

TE RECOMENDAMOS

Una derrota de los Clippers que no sabe a derrota

LeBron James da lección a los Bulls

Los Nets alistan reconstrucción del equipo

En esta nota

Clippers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain