Desalojan a decenas de familias por incendio en West New York

Los bomberos estuvieron casi toda la madrugada apagando el fuego en un edificio ubicado en la calle 51

Las autoridades continúan investigando el incendio de cinco alarmas que destruyó un edificio residencial la noche del viernes en West New York, Nueva Jersey.

De acuerdo a reportes del Departamento de Bomberos de North Hudson no se reportaron víctimas fatales, pero algunos bomberos resultaron con heridas leves tras luchar casi toda la madrugada contra el siniestro en el edificio de 22 apartamentos ubicado en la calle 51.

Decenas de familias, la mayoría de origen hispano, tuvieron que buscar albergue en lugares cercanos y contaron con la ayuda de la Cruz Roja para pasar la noche.

Daniel Cintrón, residente del área, expresó que a eso de las 11:30 p.m. regresaba de su trabajo cuando vio el edificio en llamas. Algunos ocupantes del inmueble fueron llevados a un motel en Tonnelle Avenue, según informó Cintrón al diario Star Ledger.

Una señora que vivía en el sótano estaba llorando y gritaba ‘mis hijas, mi hijas’, yo le dije no llores que están vivas“, expresó Cintrón.

Al parecer el fuego inició en el quinto piso, dentro del departamento de un residente. El sargento Denny Acosta observó una densa nube de humo escapando de una de las ventanas del edificio alrededor de las 10:20 p.m. Entró inmediatamente al lugar acompañado de dos oficiales para evacuar a todos los inquilinos.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain