Artistas callejeros decorarán el túnel de la calle 191

Del 15 al 19 de mayo seis artistas pintarán diseños geométricos, psicodélicos y de ambientes naturales

Nueva York – Seis artistas callejeros, incluyendo un chileno, han sido seleccionados para decorar el tétrico túnel de la calle 191.

Según el el Departamento de Transporte (DOT), los artistas fueron seleccionados entre 158 participantes, la acogida más grande para un proyecto. Entre los escogidos cuenta el chileno Nelson Rivas, un artista visual conocido como “Cekis”, quien empezó su carrera en las calles de Santiago de Chile.

El túnel también será decorado por el reconocido artista callejero Andrea Von Bujdoss (Queen Andrea) y otros como Fernando Carlo Jr (Cope 2), Nick Kuzsyk y Jessie Unterhalter  junto a  Katey Truhn, un duo de Baltimore  que se enfoca en crear arte para espacios públicos.

Cada uno de los artistas o equipos contarán con una sección de 200 pies dentro de los 900 pies del túnel. Los diseños varían entre murales geométricos, psicodélicos y de otros que pretenden trasladar a los admiradores a una jungla.

El tunel cerrará el acceso desde las 10:30 p.m. del 15 de mayo hasta las  5 a.m. del 19 de mayo para que los artistas pinten sus diseños.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain