¿Kendall Jenner se aumentó el busto por Justin Bieber?

Se rumora que la integrante del clan Kardashian decidió meterse cuchillo para complacer al astro canadiense
¿Kendall Jenner se aumentó el busto por Justin Bieber?
Hasta el momento Kendall no ha declarado nada al respecto.
Foto: Showbiz

La hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner ha destacado en poco tiempo en las más prestigiosas pasarelas de la industria de la moda y es imagen de varias marcas, todo esto se lo debe a su hermoso rostro y estilizada figura.

Pero resulta que la estrella no está del todo conforme con su cuerpo, pues siempre se ha quejado no tener busto, y ahora que es ‘amiga cariñosa’ de Justin Bieber se rumora que decidió meterse cuchillo para complacer al astro canadiense, ya que le gustan las mujeres más voluptuosas.

ENTÉRATE – Justin Bieber demostró que todavía babea por Selena Gómez

Ella no sería la primera chica que se somete a cirugía plástica presionada por Justin, pues se dice que Selena Gómez recurrió a ella con tal de agradarle más al ídolo del pop.

Hasta el momento Kendall no ha declarado nada al respecto, pero en meses pasados dijo que no tendría ningún reparo en darse una manita de gato, “No estoy en contra de las cirugías plásticas. No diré que nunca me haré una, pero ahora no es el momento”. Dijo la modelo en febrero pasado en una entrevista para la revista Cosmopolitan.