Univision presenta nueva programación con novelas, realities y deportes

La televisora probará formatos para las series digitales con UniMás

En un evento que contó con la presencia del expresidente Bill Clinton, Jorge Ramos, Don Francisco y Ricky Martin, el canal Univision develó sus avances de programación para la próxima temporada televisiva.

Rompiendo con los formatos tradicionales, la compañía anunció planes de transmitir series que contarán con formatos simultáneos en plataformas digitales.

En el campo deportivo, el canal también lanzará un modelo de Fantasy Fútbol, que le permitirá a los fanáticos participar activamente en los partidos de la liga mexicana.

Estas son las novedades de programación de la cadena:

Novelas

“Antes Muerta que Lichita”: Protagonizada por Maite Perroni sobre mujeres profesionales que descubren su fortaleza interna.

“El Color de La Pasión”: Protagonizada por Erick Elías y Esmeralda Pimentel, una historia sobre amores perdidos y superar la tragedia.

“A Que No Me Dejas, Corazón”: Una dulce historia de amor juvenil.

“Lo Imperdonable”: Protagonizada por Ana Brenda e Iván Sanchez, una historia de amor y venganza, una de las mayores apuestas del canal.

Realities

“La Banda 2” será para chicas: A pesar de que aún no se ha estrenado la primera temporada del reality producido por Simon Cowell “La Banda”, las expectativas en torno al programa han sido tan grandes, que desde ya, el canal Univisión anunció que se realizará una segunda temporada del reality, esta vez, el objetivo será formar un grupo de chicas. La noticia se conoció durante la presentación de adelantos de programación de la cadena Univisión, que contó con la presencia de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, quienes serán los jueces del show que inicia en septiembre.

“Parodiando VIP”: En su tercera temporada, celebridades imitando cantantes, actores, presentadores, etc.

“NBL 10 (Nuestra Belleza Latina)”: El concurso de belleza más dramático de la televisión.

“Va Por Ti 2”: Regresa el concurso de canto que busca encontrar talento desconocido.

Premiaciones

Premios a Medios Sociales: Por primera vez los hispanos premiarán a los protagonistas de mayor influencia en redes sociales.

Miss Universo: El concurso de Donald Trump se muda de casa.

UniMás

“La Viuda Negra 2”: Gracias al éxito de esta historia sobre Griselda Blanco, la sanguinaria narcotraficante colombiana, se ha realizado una segunda parte.

“Lady, La Vendedora de Rosas”: Historia sobre Lady Tabares, una niña de la calle, que alcanzó el estrellato al protagonizar esta cinta colombiana, pero que pronto conoció el precio de la fama.

“Niño Santo”: Serie que explora el conflicto entre lo que se ve y lo que se debe creer gracias a la fe.

“Logout”: Este drama ofrece una segunda pantalla que le dará a los televidentes acceso a exclusivo contenido digital en tiempo real.

“Ruta 35”: Drama sobre una pandilla que recluta mientras persigue a poderosos narcotraficantes y criminales. Los televidentes tendrán acceso a una serie digital y paralela.

“Esmeraldas”: Basada en las guerras entre esmeralderos en Colombia.

“El Dandy”: Serie inspirada por Donnie Brasco, sobre un profesor de derecho que es reclutado para infiltrarse en un cartel mexicano.

Programas de entrevistas

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera estará compartiendo consejos de belleza y moda en “La Revista de Zuleyka”.

Univision Deportes

UD Fantasy: Los fans podrán crear su propio equipo de fantasía y compertir por el ranking general. Se lanzará en julio con la apertura de la liga mexicana.

Otros torneos que se transmitirán son “La Copa América Centenario”, el torneo “Campeón de Campeones ” y “La Búsqueda de las Senadoras”, un concurso para buscar a las nuevas modelos de República Deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil no sólo actúa, también será comentarista deportivo

El canal también anunció una ambiciosa cobertura de las elecciones presidenciales de 2016, al igual que el documental “Don Francisco, El Último Gigante”, sobre los 53 años de trayectoria del presentador chileno.

Nia Sanchez también desfiló por la alfombra roja.
Nia Sanchez también desfiló por la alfombra roja.

En esta nota

Bill Clinton Don Francisco Famosos Jorge Ramos ricky martin Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain