David Zepeda le responde al hombre que dice ser su padre

"No sé que busca esta persona", manifestó el actor de Hasta el Fin del Mundo en entrevista
David Zepeda le responde al hombre que dice ser su padre
El actor asegura que su única familia está en Sonora.

David Zepeda definitivamente está en boca de todos. Tan solo unas semanas después de que su video sexual fuera publicado, ahora resulta que un hombre llamado Saúl asegura ser el padre del actor , y dice que conoció a su madre hace muchos años.

Pues bien, ante la insistencia de los medios, el galán respondió a la cadena Televisa cualquier duda que se pudiera tener respecto a su origen.

“Alguna vez escuché ese rumor…pues mira, qué te digo…acabo de estar con mi madre, con mi padre…ellos me dieron la vida, me dieron su amor.  No sé el objetivo de esa persona que ha aparecido por ahí, no tengo absolutamente nada que decir al respecto, sería darle fuego pues a algo que no tiene el más mínimo argumento”, señaló el protagonista de Hasta el Fin del Mundo en un video publicado por Despierta América.

“Es parte de todo esto. No tengo el gusto de conocerla (a esta persona). Le deseo siempre lo mejor, pero bueno, yo no puedo decir nada al respecto porque no sé qué busca, pero mi familia está toda en Nogales, Sonora, y es mi única familia”, añadió.

VIDEO: David Zepeda no sabe qué busca el hombre que dice ser su padre

 

Solo un poco de estiramiento … Yeaaa!!!#volverteaenamorar #dZ #davidzepeda

A photo posted by David Zepeda (@davidzepeda1) on May 12, 2015 at 6:47pm PDT